y Cómo Viajar al Oeste Americano: Día 3, Por la Route 1 hasta Carmel de camino a San Francisco. (11/09/2011)
Viajar a Estados Unidos

lunes, 3 de octubre de 2011

Día 3, Por la Route 1 hasta Carmel de camino a San Francisco. (11/09/2011)


Salimos temprano de Los Angeles de camino a San Francisco por la Route 1, aunque la primera parte fuimos por la 101 hasta el muelle de Ventura.



Continuamos nuestro viaje hasta Santa Barbara donde pudimos ver un pasaje lleno de estatuas de bronce y cosas curiosas.


Más tarde entramos en una zona donde estaba El Presidio de Santa Barbara, había casas y construcciones conservadas de los españoles que fundaron Santa Barbara.



Aquí compramos nuestra Mágica Bola 8, a la que preguntamos siempre antes de tomar una decisión.


Tras almorzar unos "yogures" continuamos hacía Solvang, una colonia Danesa, que para llegar tuvimos que subir por una carretera a través de una montaña y por un momento atravesamos las nubes debido a la altitud a la que nos encontrábamos.


Comimos en un Subway de Solvang y continuamos hasta El Madonna Inn de San Luis Obispo.


Justo antes de que cerraran llegamos a Hearst Castle, un edifico para atender a los turistas pero el Castillo estaba en una montaña bastante lejos.


Tras esto iniciamos lo que llaman las 90 millas de curvas de la Route 1, son una serie de curvas al lado del acantilado y que pensábamos que habría algo en medio y nos encontramos en una carretera sinuosa pegada a la costa en la solo podíamos seguir adelante o dar la vuelta.


Ya era de noche cuando pasamos las 90 millas y big sur que es como una zona de bosque en la que pudimos ver mucha gente y que todos los moteles estaban "No Vacancy" vamos completos. Al final cuando estábamos por Carmel, buscamos alojamiento con el GPS y en una absoluta oscuridad nos guió hacia el mejor y como no más caro motel en el que nos alojamos durante nuestro viaje, el Carmel Resort Inn.




Álbum del Día 3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras a Rafa y Cristina.