y Cómo Viajar al Oeste Americano: 12/27/11
Viajar a Estados Unidos

martes, 27 de diciembre de 2011

Día 8, Las Vegas (16/09/2011)


Nuestro 8º día de viaje, lo pasamos  en Las Vegas, nos fuimos a hacernos la típica foto en el cartel de Las Vegas.


Y luego fuimos a una galeria de tiro para poder probar un AK47, un revolver Smith&Wesson del Calibre .500SW Magnum y como no una Desert Eagle del calibre .50 Action Express ;-)


En la foto podéis verme con una caja de 20 balas del .50AE y otra con otras 20 del .500SW MAGNUM, al final del post pondré todos los vídeos de la galería de tiro.

Después de alquilar la AK47 por 50$, y cada una de las pistolas por 75$ nos fuimos a ver "Las Vegas", aparcamos el coche en un centro comercial, aunque se supone que podía habérselo llevado la grúa tuvimos suerte y ahí estaba cuando regresamos. Antes de aparcar en Centro Comercial Fashion Show tuvimos que ir a cambiar nuestro querido Chevy Malibu LTZ por otro Chevy Malibu LT, que era más sencillo y sin menos lujos pero nuestro primer coche necesitaba un cambio de aceite y los de la Agencia de alquiler nos dijeron que nos acercáramos a una oficina para un "exchange" y nos llevamos otro coche.

Después del cambio de coche comimos por fin en un IN-N--OUT una cadena de hamburgueserías típicas de la costa Oeste.

Para mí lo mejor del IN-N-OUT es que solo tienen 3 tipos de hamburguesas y que tienes unos grifos de Ketchup y unos envases pequeños donde poner el Ketchup y es mucho más cómodo que los sobrecitos, si te gusta mojar las patatas en el Ketchup.
Después de comer nuestra Hamburguesa y patatas cortadas el mismo día, nos fuimos a aparcar en el centro comercial y ver "Las Vegas".




Una de las cosas más chocante de Las Vegas es que para cruzar las avenidas tienes unas escaleras mecánicas con las que puedes luego volver a la acera con otra escalera o directamente entrar en uno de los Casinos, en nuestro caso entramos en el Treasure Island.


Las Vegas es como un parque de atracciones pero para apostar.


Cogimos un "metro" que iba del Treasure Island al Caesars Palace.


Una vez en el Caesars Palace pudimos ver una escalera mecánica en espiral.


Después nos adentramos en el Forum Shops del Caesars Palace, yo pensaba que no saldríamos jamás :-P


Cuando llegamos al final del Forum empezó el "espectáculo" de las estatuas  animadas, eran un conjunto de robots como de la era medieval que nos dio un poco de vergüenza ajena :-P



Continuamos por el Strip, la avenida principal de Las Vegas hasta el Bellagio donde vimos el espectáculo musical de la fuente, que es típico en las películas de Las Vegas.



Seguimos paseando por el Strip hasta que vimos el New York New York.


El Glacier Bar.


El Edificio Harley Davidson.


El "Paguí".


Volviendo hacía el coche vimos un perro "cowboy".


Cuando anochece en Las Vegas las aceras se llenan gente dando tarjetas publicitando prostitución :-/

Antes de llegar al coche pasamos por Venecia.


Llegando al Centro Comercial donde aparcamos el coche.


Llegamos al Motel, aparcamos el coche, dejamos las cosas en la habitación y fuimos a ver Freemont st que estaba muy cerca del motel.




No pudimos disfrutar de la calle ya que había una concentración y un desfiles pensamos que de gays por las banderas del arco iris . Había gente tirándose en tirolina por debajo del techo de Freemont St.


Se acabo el día en Las Vegas podeís ver las todas fotos a continuación:



Disparando con la AK47:











Disparando con un revolver 500 S&W MAGNUM:




















Disparando con una Desert Eagle .50 ACTION EXPRESS: