y Cómo Viajar al Oeste Americano: 10/10/11
Viajar a Estados Unidos

lunes, 10 de octubre de 2011

Día 5, El primer día por San Francisco. (13/09/2011)


En nuestro primer día en San Francisco, tras desayunar en el motel, unas tostadas y "Sunny Delight" nos dirigimos a la parada del autobús donde tuvimos que comprar un billete sencillo por 2$ ya que el pase para 3 días solo lo vendían por el centro de San Francisco por 14$, lo compramos cerca de la parada del Cable Car en Powell St con Market St.
.

Después de comprar el pase para 3 días nos fuimos andando a Chinatown, la comunidad de chinos más grande fuera de "China". Pudimos ver tiendas de souvenirs regentados por chinos, tiendas con pollos crudos en el escaparate, restaurantes de comida china, Bancos y hasta la oficina de correos estaba en chino.


Después de pasear y comprar souvenirs en Chinatown, nos fuimos a buscar un sitio donde comer, pasamos por el edificio pirámide pero casi todo lo que había por la zona eran Subways o otros sitios de comida "sana".


Fuimos hasta cerca de la parada del "Cable Car" donde vimos un Burguer King antes de ir a Chinatown, como en los otros sitios de comida rápida en los que habíamos estado, te daban un vaso vacío y tu te lo llenabas de la máquina, aquí nos sorprendió que ponía en las paredes que teníamos 20 minutos para comer :-P.

Después de comer fuimos a coger el "Cable Car" hacía Fisherman's Wharf.









Una vez en Fisherman's Wharf pudimos ver las gaviotas que pedían comida cerca del Pier 45, Alcatraz a lo lejos, un submarino y un acorazado en los que se podía entrar pagando la entrada ;-)


Había un museo de máquinas recreativas de todos los tiempos y tiendas de souvenirs, como no ;-)


Seguimos por los muelles o Piers hasta el 39 que es donde están asentados los leones marinos.


Vimos también la famosa tienda para zurdos de Ned Flanders o el Buba Gump .


Seguimos viendo el Pier 39 y volvimos a coger el Cable Car de vuelta a Powell St, nos bajamos en Union Square, donde entramos en un Wallgreens a comprar algo.


Nos sorprendió bastante el precio de 2 Naranjas 1,50$.

Álbum del día 5: