y Cómo Viajar al Oeste Americano: 06/26/12
Viajar a Estados Unidos

martes, 26 de junio de 2012

Día 11, Comenzando la Route 66 (19/09/2011)

Nada más levantarnos y desayunar, nos dirigimos a un sitio típico de Amarillo, Texas, el restaurante "Big Texan" donde puedes comer unos buenos chuletones e incluso intentar comerte un enorme chuletón en una hora y si lo consigues te sale gratis, nosotros fuimos a verlo por fuera y empezamos la Route 66 desde Amarillo.


Siguiendo las indicaciones de la Route 66 acabamos en un museo de "botones" que estaba dentro de un pueblo y tuvimos que dar la vuelta para volver a coger la Route 66.


Seguimos la Route 66 y llegamos a Adrian, Texas, el punto intermedio de la Route 66, The Midpoint.


Al entrar en New Mexico, paramos en el "Glenrio Visitor Center", donde nos dieron información turística del estado de New Mexico, nos explicaron el cambio de hora y nos ofrecieron café gratis.



Paramos a comer en un Kentuchy Fried Chicken, que rico!!




Siguiendo la Route 66 nos encontramos una gasolinera abandonada y donde ya no quedaba nada que llevarnos de "recuerdo", había coches pelados y hasta una excavadora.




Otra gasolinera abandonada en Santa Rosa, New Mexico.




En Santa Rosa, pudimos entrar en el "Route 66 Santa Rosa Automuseum" un museo de coches y cosas de la Route 66.




Pudimos ver 30 coches clásicos americanos y entre ellos mi querido Ford Mustang Mach 1 de 1973 :-D




Una vez en Santa Fe, NM, como ya era costumbre fuimos a un McDonalds a tomar una CocaCola Gigante y buscar alojamiento con el WiFi gratis. Encontramos un sitio barato y muy limpio de la cadena Econo Lodge  y como no, con dos camas de matrimonio enormes, nevera y microondas :-P


Unos videos de la Route 66:







Álbum de fotos del día 11: