y Cómo Viajar al Oeste Americano: 04/05/12
Viajar a Estados Unidos

jueves, 5 de abril de 2012

Día 10, Roswell y Cadillac Ranch de Amarillo Texas (18/09/2011)

Empezamos el 10º día con fuerza bebiendo un poco de anticongelante :-P que no que era un refresco sabor "Blueberry" pero si que sabia como si fuera anticongelante :-/ casi 4L de refresco con sabor a rayos :-P

Nada más llegar a Roswell, Nuevo México y como buenos consumidores fuimos a un Walmart.

Y como no, fui a ver como venden munición y accesorios para armas en la sección correspondiente con mi Pepsi made in mexico debajo del brazo :-P.

A pesar de que la parte turística, es solo una no muy larga calle, se puede disfrutar de que todo esta ambientado en el fenómeno "Alíen".

Como no, fuimos al UFO Museum donde compramos unos pocos recuerdos "inflables".

Un torero made in Roswell.


Un Kentucky Fried Chicken en Roswell.

Comiendo de camino a Texas.

Una vez en el estado de Texas de lejos parecía que la tierra estaba quemada pero un poco más cerca pudimos apreciar que eran vacas amontonadas en vallados.



En Texas también fue la primera vez que pudimos ver de cerca los increíbles trenes americanos. El más largo que vimos era de  1,2 millas de largo aproximadamente, casi 2km de tren :-P





Una de las cosas que pensaba que me costaría más era el acostumbrarnos a la señalización americana, pero una vez me resultaba más cómodo que conducir en España. Una señal que me resulto curiosa fue en un semáforo que nos decía que con la fecha verde podíamos girar a la izquierda de forma segura.


Por fin llegamos al Cadillac Ranch en Amarillo, Texas.


Es un rancho donde pusieron unos cadillacs clavados en la tierra y la gente va a pintarlos con sprays y se llevan partes de recuerdos, pero actualmente no queda nada que se pueda llevar y tienen una capa de pintura de unos 4cm. Encontramos botes de spray a medias por lo que no tuvimos que llevar pintura para pintar, aunque es recomendable por si no se tiene tanta suerte ;-).




Álbum del día 10: